domingo, 22 de marzo de 2020

Zitácuaro se convierte en escenario de accidentes viales


ZITÁCUARO 22/03/20
Zitácuaro se convierte en escenario de accidentes viales 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Zitácuaro, Mich.-22 de Marzo de 2020.- El municipio de Zitácuaro fue escenario de dos accidentes viales  los cuales hicieron que dos personas requirieran atención por parte de personal de la Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, además de generar daños materiales.
El primer siniestro fue una volcadura En la carretera Zitácuaro-Toluca a la altura de la  de la zona conocida como La Cumbre, la cual fue notificada al personal del cuerpo de socorros que envió una unidad a verificar el hecho que se confirmó, puesto que se observó que una camioneta estaba volcada al borde de un barranco de 40 metros de altura.
Se trata de un vehículo descrito como una camioneta Chevrolet pickup  de color rojo con placas de circulación del estado de Michoacán  cuyo conductor se dio a la fuga.
El segundo siniestro ocurrió cerca del monumento de la mujer mazahua, donde un automóvil compacto y una motocicleta chocaron y obstruyeron un carril, situación que también fue reportada  al servicio de emergencias.
La motocicleta era una Italika tipo 150 de color negro con placas  del estado de Michoacán conducida por un adolescente  de 16 años de edad con domicilio  conocido en La  Mojonera quien abrasiva maxilar inferior más  crisis nerviosa 
La otra unida era un Tucson Hyundai de color gris con placas  de circulación  del estado de Michoacán conducido por un hombre domicilio calle Sixto Verduzco quien resultó ileso, pero iba acompañado por una persona que sufrió una taquicardia y fue trasladada al Instituto de Servicios de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para su valoración médica.
De los hechos tomaron conocimiento agentes de la policía Michoacán de Tránsito Movilidad quienes se hicieron cargo de los peritajes y la remoción de las unidades.

Adbox