Auto choca contra objeto fijo al norte de Morelia; hay un herido



MORELIA 06/04/2020



Auto choca contra objeto fijo al norte de Morelia; hay un herido



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Lunes 06 de abril de 2020.- Un automovilista resultó lesionado tras estrellarse contra uno de los pilares de concreto del puente que conecta las avenidas Guadalupe Victoria y Torreón Nuevo, al norte de la ciudad de Morelia.



Las autoridades policiales y de rescate comentaron que lo anterior sucedió la tarde de este lunes sobre el Periférico Paseo de la República, en las cercanías de las colonias El Realito y Barrio Alto.



El percance fue reportado rápidamente al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos locales y le otorgaron los primeros auxilios al herido, quien fue canalizado a un hospital para su adecuada valoración médica.



La identidad del paciente no fue expuesta por los socorristas. Se apreció que el automóvil siniestrado es un Ford KA, color blanco, con matrícula de circulación PGC338U, el cual quedó destrozado.



Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad llegaron a la escena y la abanderaron para evitar otro percance, además realizaron el respectivo peritaje y al final el vehículo afectado fue remolcado a un corralón.
Auto choca contra objeto fijo al norte de Morelia; hay un herido Auto choca contra objeto fijo al norte de Morelia; hay un herido Reviewed by RED 113 on 16:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.