lunes, 6 de abril de 2020

Ayuntamiento privilegia acciones de desinfección e impulsa consumo local



Ayuntamiento privilegia acciones de desinfección e impulsa consumo local




Morelia, Michoacán., a 06 de abril 2020.-El Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco privilegia las acciones estratégicas de desinfección, así como impulsa el consumo local seguro al reforzar las medidas sanitarias en el Mercado Revolución (también conocido como San Juan).




Dichos trabajos se efectuaron por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia en esta zona comercial a la que acude la gente a surtirse de alimentos frescos y productos de la canasta básica.




En la labor desempeñada por las autoridades municipales, se reforzaron las medidas sanitarias ante el coronarivus COVID-19 tanto con la dotación de insumos como gel antibacterial y al generar conciencia en la población.




Se difunde mediante carteles y trípticos la información de mayor relevancia y para el auto cuidado de los morelianos y sus familias en donde se resalta la importancia de quedarse en casa y seguir las medidas preventivas como lavarse de manera frecuente manos con agua y jabón.
Adbox