Entrega Humberto González apoyos a la población del Distrito Puruándiro, y folletos sobre medidas preventivas, ante Covid-19



Entrega Humberto González apoyos a la población del Distrito Puruándiro, y folletos sobre medidas preventivas, ante Covid-19


Puruándiro, Mich.- 6 de abril de 2020.-Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el diputado Humberto González Villagómez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso del Estado, informó sobre las medidas preventivas que debe atender la población y distribuyó gel antibacterial y cubrebocas y diversos productos, al tiempo que resolvió diversas solicitudes de la ciudadanía del Distrito de Puruándiro en condiciones de pobreza.

Debido a que en varios municipios de su región se reportan las actividades cotidianas y ante la falta de productos preventivos, el diputado hizo entrega de material para los cuidados sanitarios y de higiene a la ciudadanía, además de la información en la que se explican las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud.

Dichos apoyos, así como de alimentación, se entregaron apegados a los protocolos sanitarios establecidos en materia de prevención, en medio de la contingencia por el coronavirus.

A través de las líneas de comunicación que estableció, para atender las solicitudes de la población, el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, ha recibido peticiones sobre apoyos alimentarios, medicamentos, material de higiene o cubrebocas, gel antibacterial y alcohol, entre otros, que está atendiendo de manera puntual.

En ese sentido, refirió que existe coincidencias con varios legisladores del Congreso del Estado de Michoacán para donar su salario en beneficio de quienes más lo necesitan; de tal forma, que se está haciendo uso del mismo y apoyando a la población de los municipios del Distrito de Puruándiro.

 "No podemos ser ajenos a las necesidades que se tienen en nuestra región, más en esta contingencia, por lo que, de manera responsable, estamos atendiendo las solicitudes que nos han hecho llegar e informando a la población sobre las recomendaciones que, día a día, realizan las autoridades; estamos entregando los insumos", dio a conocer.

Al tiempo que señaló que es tiempo de ser solidarios; por ello, “no dudamos en contribuir y unir fuerzas para ayudar a quienes hoy más lo necesitan. Continuaremos apoyando a los ciudadanos y a las instituciones que requieran de nuestro aporte”.

“Este tipo de apoyos lo estaremos llevando también a los albergues, asilos, centros de rehabilitación e internamiento, donde existen grupos vulnerables que requieren, en estos tiempos de crisis de salud y económica, del apoyo de todos y todas”, expresó.

Finalmente, González Villagómez reconoció el esfuerzo que emprende el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para proteger a las y los michoacanos en materia de salud y económica, por ende, refrendó su compromiso de apoyar las acciones que estén a su alcance.
Entrega Humberto González apoyos a la población del Distrito Puruándiro, y folletos sobre medidas preventivas, ante Covid-19 Entrega Humberto González apoyos a la población del Distrito Puruándiro, y folletos sobre medidas preventivas, ante Covid-19 Reviewed by RED 113 on 19:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.