lunes, 6 de abril de 2020

Chocan 2 tractocamiones y camioneta en la Pátzcuaro-Cuitzeo; mujer fallece



PÁTZCUARO 06/04/2020



Chocan 2 tractocamiones y camioneta en la Pátzcuaro-Cuitzeo; mujer fallece



+ El percance también dejó dos heridos y varios daños materiales.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Pátzcuaro, Mich.- Lunes 06 de abril de 2020.- Una mujer falleció tras el choque entre dos tractocamiones y una camioneta sobre la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, en las inmediaciones de la caseta Chapultepec, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.



El fatal accidente ocurrió la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 56. En el sitio del incidente se supo que la hoy finada permanece en calidad de desconocida, ella tenía aproximadamente 25 años de edad y viajaba a bordo de una pick up, color gris claro.



Los otros vehículos de carga que participaron en los hechos son de color rojo y blanco, respectivamente, el último en mención tiene la leyenda "Readytorent, camiones extra para tu negocio".



Los dos conductores de las citadas unidades quedaron lesionados y unos paramédicos los canalizaron a un hospital de la ciudad de Morelia, indicaron las fuentes. El área del percance quedó acordonada por la Policía.



Después, los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las investigaciones correspondientes junto con los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales. Al final, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


Adbox