sábado, 4 de abril de 2020

Chocan dos vehículos y uno se vuelca


ZITÁCUARO 04/04/20
Chocan dos vehículos y uno se vuelca 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Zitácuaro, Mich.-04 de Abril de 2020.- Dos automotores se impactaron en el municipio de Zitácuaro, donde uno de ellos terminó volcado, situación que movilizó a personal de la subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal de Morelia.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio el cuerpo de rescate recibió el reporte de por parte de la base del Centro Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), sobre un percance vehicular en la carretera Zitácuaro - Toluca a la altura del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep).

Se mandó una unidad  a verificar, la cual consistió en el choque  de una camioneta Toyota y una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco, cuyos conductores en ambos casos resultaron ilesos.
De lo sucedido comentó el conductor de la Toyota que transitaba hacia ciudad y la camioneta se quedó sin frenos, para posteriormente impactar  la Nissan en la parte trasera lo cual causó  que se perdiera el control y volcara.

Adbox