sábado, 4 de abril de 2020

Matan a un hombre a tiros afuera de su casa


URUAPAN 04/04/20
Matan a un hombre a tiros afuera de su casa 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Uruapan, Mich.- 04 de Marzo de 2020.- La colonia San Francisco de municipio de Uruapan fue escenario del asesinato de un hombre a las afueras de su domicilio, hecho que movilizó al personal de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, y además ya es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, la víctima de quien no se dieron los generales, caminaban sobre sobre la calle Santiago, casi esquina con el camino que conduce a Tejerías, cuando fue interceptada por sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Habitantes por la zona que escucharon los disparos llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual se constituyeron en el sitio técnicos en urgencias médicas de EMAP, quienes ya solo pudieron confirmar la defunsión.

Asimismo personal de seguridad pública acordonó el sitio y elementos especializados de la Fiscalía Regional realizaron el peritaje y el levamiento de cuerpo.

Adbox