jueves, 2 de abril de 2020

Ejecutan a “El Morgan” en la zona Centro de Jacona



JACONA 02/04/20



Ejecutan a “El Morgan” en la zona Centro de Jacona



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 02 de abril de 2020.- Durante los últimos minutos del miércoles pasado, un hombre fue asesinado a balazos mientras lavaba su vehículo a las afueras de su domicilio, los presuntos homicidas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. A decir de las autoridades el fallecido había sido detenido en ocasiones anteriores en posesión de droga sintética.



Sobre el caso se supo que en los números de emergencia recibieron el reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Emilio Carranza casi esquina con La Peñita, de la zona Centro, en este municipio de Jacona.



Por lo que al lugar se movilizaron los elementos de la Policía, Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes hallaron al afectado tirado en la vía pública, minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales luego de revisar a la victima confirmaron que había fallecido a consecuencia de las diversas heridas de bala que presentaba.



Trascendió que el fallecido fue identificado con el nombre de Ignacio M., A., mejor conocido como "El Morgan", de 39 años de edad, quien a decir de las autoridades a había sido puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia en varias ocasiones por posesión de envoltorios con droga sintética de la conocida como crystal.



Finalmente al lugar arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismo que se encargó de efectuar las correspondientes diligencias y de iniciar la carpeta de investigación respectiva.
Adbox