jueves, 2 de abril de 2020

Matan a hombre frente a su esposa


URUAPAN 02/04/20
Matan a hombre frente a su esposa 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Uruapan, Mich.- 02 de Abril de 2020.- Un hombre fue asesinado frente a su esposa, una mujer con discapacidad motriz, por fuera de una tienda Aurrera ubicada en las inmediaciones del Hospital General Regional, en la colonia San Francisco, en el municipio de Uruapan, de donde se dio a la fuga el homicida, sin que hasta el momento se sepan su identidad, paradero o motivos.

  Datos obtenidos por este medio señalan que el agraviado iba en compañía de su mujer a la cual trasladaba en un triciclo, cuando salió al exterior del negocio, donde un hombre desconocido le disparó en repetidas ocasiones y después huyó.

Personas que vieron el incidente llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual técnicos en urgencias médicas revisaron a la víctima, un varón de aproximadamente 50 años de edad y confirmaron que había dejado de existir.

Asimismo agentes de la Policía Michoacán se encargaron de acordonar la zona, donde localizaron diversos casquillos percutidos y posteriormente, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan acudió para realizar el peritaje y realizar el levantamiento del cadáver.

No se dieron los generales del difunto pero se detalló que era vecino de la zona de la colonia Valle Dorado y salía a pedir caridad en compañía de su mujer a la que llevaba en su triciclo.

Adbox