lunes, 6 de abril de 2020

Hombre es lesionado en riña



ZITÁCUARO 06/04/2020



Hombre es lesionado en riña



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.-6 de abril de 2020.- El personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal atendió a un hombre que resultó lesionado por una riña en las inmediaciones de la en la Carretera Zitácuaro – Morelia y lo trasladaron a un nosocomio para su adecuada atención médica.



De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el cuerpo de socorros recibió el reporte de que en la vialidad en mención a la altura de la empresa Masiza ocurrió un pleito y había un hombre lastimado por lo cual enviaron una unidad a verificar el hecho y sus técnicos en urgencias médicas lo confirmaron.



El paciente era un varón de 28 Años de edad, con domicilio conocido en Macutzio, quien a la valoración de los elementos presentaba herida cortante de aproximadamente 5 centímetros en el antebrazo derecho, así Como heridas abrasivas, más heridas cortantes en codo, hematoma en parte temporal del cráneo, más otorragia.



Se atendió al lesionado en el lugar de los hechos y se trasladó al Hospital Regional para su atención y valoración médica, aunque no se dieron detalles de cómo ocurrió el pleito en que se generaron las lesiones al paciente.
Adbox