domingo, 5 de abril de 2020

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo


MORELIA 05/04/20

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 5 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Armando J., por su posible relación en el delito de robo de uso, cometidos el día 3 de abril del presente año, en la tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día en cita, sobre la carretera Morelia-Villa Madero, transitaba una camioneta que transportaba frutas y verduras; sin embargo, a la altura de la tenencia de Tiripetío, fue interceptada por tres jóvenes, quienes amagaron al conductor y a su acompañante, despojándolos de la unidad.

Tras el hecho, los afectados pidieron apoyo a elementos policiales que transitaban por el lugar, mismos que iniciaron una persecución, logrando dar alcance y detener a uno de los infractores, en tanto que los otros dos se dieron a la fuga.

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público, que una vez que hizo los respectivos actos de investigación, lo presentó ante un Juez de Control, quien calificó de legal la detención y resolvió vinculación a proceso.

Adbox