domingo, 5 de abril de 2020

Matan a hombre en San Agustín del Pulque, Cuitzeo


CUITZEO 05/04/2020

Matan a hombre en San Agustín del Pulque, Cuitzeo 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Cuitzeo, Mich.- Domingo 05 de abril de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos cerca de las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Francisco J. Múgica, ubicada en la población de San Agustín del Pulque, municipio de Cuitzeo.

De acuerdo con las autoridades policiales, alrededor de las 01:00 horas de este domingo fue reportado el hallazgo del cadáver al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía local, así como unos paramédicos acudieron al mencionado sitio, vieron al individuo tirado a la orilla de la avenida Independencia y confirmaron el deceso.

Según las fuentes, la identidad del interfecto es desconocida, él tenía entre 30 y 35 años de edad, era delgado y de piel morena; vestía playera con estampado tipo camuflaje verde, además de un pantalón de mezclilla azul.

Los uniformados delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Minutos después arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), el cual se encargó de las averiguaciones correspondientes.

Adbox