sábado, 4 de abril de 2020

Pistola en mano asaltó un microbús; FGE le cumplimenta orden de aprehensión


URUAPAN 04/04/20

Pistola en mano asaltó un microbús; FGE le cumplimenta orden de aprehensión 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- de abril de 2020.- Un consumado y peligroso sujeto que el mes pasado asaltó, pistola en mano, a dos microbuses del servicio urbano de la línea “Tata Lázaro”, en colonias del oriente de la ciudad de Uruapan, enfrenta dos procesos por el mismo delito, y se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social “Lic. Eduardo Ruiz”.

Se trata de Ignacio Alejandro C., quien ya había sido detenido por la Fiscalía General del Estado, por el asalto al chofer de un microbús, y ahora se le integra otro por el mismo delito, el cual tuvo lugar el pasado mes de marzo, cuando la unidad motriz circulaba por la calle Antonio Sosa, de la colonia Santa Rosa.

El sujeto hizo la parada al microbús, al detener la marcha y subir a bordo, amagó al chofer con una pistola de grueso calibre y lo despojó de dinero en efectivo y pertenencias, luego descendió y huyó corriendo tranquilamente por las calles solitarias y sin vigilancia en esa zona.

Tras la denuncia, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, remitido al Cereso local, donde se le cumplimentó una nueva orden de aprehensión por otro asalto también a un microbús.

Adbox