Pistoleros Rafaguean casa en Ario de Rayón


ZAMORA 05/04/20

Pistoleros Rafaguean casa en Ario de Rayón 


+No hay reporte de victimas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 05 de abril de 2020.- La mañana de este domingo sujetos fuertemente armados ingresaron a la Tenencia de Ario de Rayón, municipio de Zamora, donde vaciaron sus armas en contra de una vivienda, sin que por fortuna de reportaran personas lesionadas ni fallecidas.

Fue al filo de las 08:30 horas, cuando vecinos de la colonia Ejidal reportaron al número de emergencia (911) que sobre la calle 16 de Septiembre entre las vialidades de Serapio Rendon y Melchor Ocampo, se escuchaban múltiples detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes localizaron el inmueble con varios impactos de bala en la fachada, así como una motocicleta abandonada por lo que acordonaron la zona.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes recolectaron los elementos balísticos y aseguraron la motocicleta, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Pistoleros Rafaguean casa en Ario de Rayón Pistoleros Rafaguean casa en Ario de Rayón Reviewed by RED 113 on 13:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.