lunes, 6 de abril de 2020

Tráiler se incendia en la Siglo XXI


MÚGICA 05/04/20
Tráiler se incendia en la Siglo XXI 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- Domingo 5 de abril de 2020.- Un tráiler se incendió en la autopista Siglo XXI y a consecuencia de lo sucedido las autoridades policiacas y de rescate cerraron parcialmente la vialidad para evitar otro percance. El suceso no dejó víctimas que lamentar, dijeron a este medio voces allegadas al asunto.

El acontecimiento fue en el kilómetro 162 del tramo carretero Nueva Italia-Lázaro Cárdenas en esta demarcación. El tránsito se redujo a un solo carril para no generar un embotellamiento en la zona. Los agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se encargaron de la logística del abanderamiento.

Los bomberos apagaron el fuego del tractocamión y realizaron limpieza de la zona. Una grúa remolcó la unidad siniestrada a un corralón y ahí quedó a disposición de las autoridades de vialidad. Se presume que las llamas iniciaron debido a una falla mecánica.

Los representantes de la ley exhortaron a la población en general a extremar precauciones a la hora de manejar para evitar tragedias, entre ellas revisar sus unidades antes de emprender cualquier viaje. Se le recordó a la gente que para la atención de cualquier emergencia esta a su disposición el número de emergencias 911.

Adbox