Ataque armado deja un muerto y dos heridos en Zamora


Ataque armado deja un muerto y dos heridos en Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 06 de abril de2020.- Durante las últimas horas del pasado domingo, delincuentes armados atacaron a balazos a tres hombres dentro de un inmueble en colonia Ramírez de la ciudad de Zamora, dejando como saldo un muerto y dos lesionados. El móvil del crimen es ignorado.



El violento suceso ocurrió en un domicilio de la calle Lerdo de Tejada casi esquina con Galeana hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes buscaron a los hechores, sin embargo no se tiene reporte de alguna detención relacionada con el caso.



Al lugar del atentado acudieron también los paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de uno joven, así mismo auxiliaron a los dos lesionados, los cuales fueron trasladados de emergencia a un hospital local donde su estado de salud es reportado como delicado, de las victimas se ignoran sus generales.



Del hecho tuvo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos acudieron a la escena del crimen para emprender la recolección los indicios y testimonios, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.
Ataque armado deja un muerto y dos heridos en Zamora Ataque armado deja un muerto y dos heridos en Zamora  Reviewed by RED 113 on 0:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.