viernes, 22 de mayo de 2020

Ante el Juez de Control, sujeto que disparó contra policías de Queréndaro

QUERÉNDARO 22/05/20


Ante el Juez de Control, sujeto que disparó contra policías de Queréndaro 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Queréndaro, Mich.- 22 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) presentó ante un Juez de Control a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio y daño en las cosas, hechos ocurridos en agravio de dos servidores públicos y del Ayuntamiento de Queréndaro.


Se trata de Ramón R., quien el pasado 18 de mayo accionó un arma de fuego en contra de policiales municipales de Queréndaro, luego de que éstos le marcaran el alto cuando circulaba por la colonia Centro de la mencionada demarcación; sin embargo, el disparo impactó en el vehículo oficial en el que transitaban los uniformados.


Tras los hechos, Ramón R., amenazó con dispararles nuevamente, pero uno de los uniformados repelió la acción, logrando que el imputado -quien resultó lesionado-, soltara el arma, por lo que fue asegurado y trasladado a un nosocomio para su atención y ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional.


Luego de dar inicio a la Carpeta de Investigación, la Fiscalía presentó a Ramón R., ante el órgano jurisdiccional que decretó de legal la detención y en próximos días habrá de resolver su situación jurídica.
Adbox