Chocan 2 vehículos al oriente de Morelia; no hay heridos



MORELIA 19/05/2020



Chocan 2 vehículos al oriente de Morelia; no hay heridos



+ El percance tuvo lugar sobre el Boulevard Alfredo Zalce.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Martes 19 de mayo de 2020.- Dos vehículos chocaron sobre el Boulevard Alfredo Zalce, en la zona oriente de la capital michoacana. Por fortuna no se registraron lesionados, sólo daños materiales, indicaron fuentes policiales.



Lo anterior sucedió la mañana de este martes, cerca de la entrada al fraccionamiento Monte Vento, y en las inmediaciones del asentamiento Bosques Tres Marías.



De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, uno de los automotores implicados presuntamente se le atravesó al otro y así ocurrió el impacto.



En el sitio se observó que una de las unidades afectadas es de la marca Mazda, tipo Sub, color blanco, con matrícula PGC066S. El segundo transporte que participó en los hechos es un Ford Fiesta, color negro, con lámina GKO047B.



La identidad de los conductores no fue revelada. En el sitio se presentaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, quienes otorgaron ayuda e hicieron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Chocan 2 vehículos al oriente de Morelia; no hay heridos  Chocan 2 vehículos al oriente de Morelia; no hay heridos Reviewed by RED 113 on 11:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.