lunes, 18 de mayo de 2020

De una mujer el cuerpo hallado dentro de una maleta, en Zamora

ZAMORA 18/05/20


De una mujer el cuerpo hallado dentro de una maleta, en Zamora 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- 18 de mayo de 2020.- La tarde noche de este lunes, fue localizado un cadáver de una mujer dentro de una maleta, misma que estaba abandonada en un lote baldío de la colonia Juan Gutiérrez Flores perteneciente a este municipio de Zamora.



Según los primeros datos obtenidos al respecto, el hallazgo se registró sobre la calle Emiliano Zapata casi esquina con Lázaro Cárdenas, zona que fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.


Trascendió que la víctima es una mujer de entre 25 y 30 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla color azul, así como una blusa color verde con la imagen de un girasol y sin calzado, misma que se encontraba al interior de una maleta de color negro y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.


En el lugar el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de efectuar las correspondientes averiguaciones y una vez concluidas las actuaciones de ley trasladaron el cuerpo al Semefo local en espera de que acudan sus deudos a identificarle.
Adbox