Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones

TARÍMBARO 21/05/20


Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones 



+El hecho ocurrió en diciembre de 2018, en el municipio de Tarímbaro


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Tarímbaro, Mich.- 21 de mayo de 2020.- Actos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimentar una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de lesiones calificadas,  en hechos ocurridos  en el municipio de Tarímbaro.


El 8 de diciembre de 2019, Roberto G., atacó con un arma punzocortante a Amado N., tras sostener una discusión durante una convivencia que se realizaba en las afueras de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Hacienda del Sol, ocasionándole una lesión en la mano izquierda; tras los hechos, el responsable se retiró de lugar para evadir la acción de la justicia.


El agraviado denunció los hechos ante la Fiscalía Regional, que inició la Carpeta de Investigación y realizó las diligencias correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible relación de Roberto G., en el delito, por lo que solicitó ante el Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada a cabalidad.


Una vez detenido, el Ministerio Público lo presentó ante la autoridad correspondiente, quien determinó vincularlo a proceso, impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y estableció un mes de cierre de investigación.
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones Reviewed by RED 113 on 17:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.