jueves, 21 de mayo de 2020

Detiene FGE, a presunto responsable de abuso sexual en agravio de una menor

PÁTZCUARO 21/05/20

Detiene FGE, a presunto responsable de abuso sexual en agravio de una menor 



+Los hechos ocurrieron en el municipio de Pátzcuaro


RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Pátzcuaro, Mich.- 21 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de una menor, de 15 años de edad, en el municipio de Pátzcuaro.


Agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Oracio F., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, la madrugada del pasado 14 mayo, ingresó al domicilio de la menor y aprovechando que ésta se encontraba dormida, la sorprendió para agredirla sexualmente.


Tras el hecho, la víctima contó lo sucedido a sus familiares, por lo que fue presentada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que a través de su Unidad de Delitos Sexuales dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora detenido en este delito.


Por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, la cual fue obsequiada y cumplimentada, por agentes investigadores.
Oracio F., fue presentado ante un Juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.
Adbox