viernes, 22 de mayo de 2020

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo



MORELIA 22/05/20



Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo



+El delito fue perpetrado el pasado mes de febrero, en la colonia Ciudad Industrial



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 22 de mayo de 2010.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido el pasado 28 de febrero, en la colonia Ciudad Industrial.



Se trata de José Alfredo G., quien, de acuerdo a datos de prueba obtenidos durante las tareas de investigación, el día en referencia, mientras desempeñaba labores como vigilante de una bodega ubicada en el referido asentamiento, se llevó un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, que su propietario había dejado una noche antes, sin que se tuviera hasta entonces conocimiento del paradero de éste y de la unidad.



Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que, a través de la Unidad Contra el Robo de Vehículos, integró la Carpeta de Investigación, y posteriormente solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión en contra del investigado.



José Alfredo G., fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.
Adbox