ZAMORA 01/05/20
Detiene SSP a tres en posesión de envoltorios con
droga, en Zamora
+Se les aseguró 30 empaques con marihuana y
metanfetamina, respectivamente
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 1 de mayo de 2020.-
Derivado de una labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad
Pública (SSP), aseguraron a tres personas en posesión de envoltorios que
contenían hierba verde seca al parecer marihuana y sustancia granulosa con las
características de la metanfetamina, respectivamente; acción registrada en la
colonia Nezahualcóyotl, de esta ciudad de Zamora.
Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos
de vigilancia, cuando en la calle Ferrocarril aseguraron a Aurora A., José C.,
y Reynaldo F., tras localizar entre sus pertenencias 30 envoltorios con las
mencionadas drogas.
Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los
implicados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad
competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la
ley.
La SSP exhorta a la población a reportar al número de
emergencia 911, actividades ilícitas.

