En operativo, detiene FGE a presunto responsable de narcomenudeo y portación de arma de fuego




APATZINGÁN 22/05/20



En operativo, detiene FGE a presunto responsable de narcomenudeo y portación de arma de fuego



+La detención fue efectuada en la colonia El Tarepe, en Apatzingán



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Apatzingán, Mich.- 22 de mayo de 2020.- Durante tareas de investigación y persecución de delitos llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de Rafael G., por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, así como receptación y posesión de arma de fuego.



Agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Regional, realizaban labores de investigación en la colonia El Tarepe, de esta ciudad, cuando se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino que, al verlos, aumentó la velocidad de la motocicleta en la que se trasladaba, por lo que le dieron alcance para practicarle una inspección; sin embargo, calles adelante, el imputado paró la marcha y descendió de la unidad para intentar huir a pie, sin lograr su objetivo.



Una vez que fue requerido, el investigado se identificó como Rafael G., a quien se le aseguró una bolsa de plástico que contenía hierba verde con características de la marihuana, así como un arma de fuego tipo escuadra abastecida con tres cartuchos, que portaba faja en la cintura; mientras que la unidad Italika en la que circulaba cuenta con reporte de robo.



Por lo anterior, Rafael G., fue asegurado, quedando a disposición de la autoridad a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.






En operativo, detiene FGE a presunto responsable de narcomenudeo y portación de arma de fuego En operativo, detiene FGE a presunto responsable de narcomenudeo y portación de arma de fuego Reviewed by RED 113 on 14:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.