jueves, 21 de mayo de 2020

En patrullaje de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de cuatro bolsas con marihuana




LÁZARO CÁRDENAS 21/05/20



En patrullaje de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de cuatro bolsas con marihuana



+En la acción se aseguró una motocicleta



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- 21 de mayo de 2020.- En seguimiento a las labores de vigilancia que se efectúan en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona en posesión de varias bolsas que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana; en la acción fue asegurada una motocicleta.



Agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos preventivos para la disuasión del delito en la demarcación, y en la tenencia Acalpican de Morelos, ubicaron a Sergio R., quien conducida un vehículo de la marca Veloci a exceso de velocidad, por lo que le fue marcado el alto.



Derivado de la acción, el personal policial procedió a realizarle una inspección al ahora detenido, localizando entre sus pertenencias cuatro envoltorios con la mencionada droga, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.



La SSP invita a la población michoacana a denunciar actos que atenten contra la salud de la ciudadanía al número de emergencia 911.
Adbox