jueves, 21 de mayo de 2020

Pareja queda herida tras agresión a tiros en Los Manguitos, Jacona





JACONA 21/05/20



Pareja queda herida tras agresión a tiros en Los Manguitos, Jacona



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 21 de mayo de 2020.- Una joven pareja resultó lesionada al ser atacada a balazos, en un domicilio de la ciudad de Jacona, donde los agresores lograron darse a la fuga pese a un fuerte operativo implementado por parte de los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.



Lo anterior se registró la noche de este jueves, en una vivienda de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Los Maguitos, movilizando a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes les brindaron los primeros auxilios a los heridos.



En la labor reporteril se supo que los ofendidos son Oscar D., O., de 24 años de edad, con domicilio en la citada colonia, el cual presentaba una lesión en la cabeza y la joven Mariana Z., A., de 19 años de edad, vecina de la colonia Ejidal, misma que presentaba en el brazo derecho.



Los socorristas subieron a la pareja a una ambulancia y los trasladaron un nosocomio del vecino municipio Zamora para su adecuada atención médica, lugar donde quedaron con guardia policiaca.



La escena del crimen fue resguardada por los uniformados y más tarde se dio cita personal de la Fiscalía General del Estado, quienes emprendieron la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Adbox