miércoles, 13 de mayo de 2020

Encuentran asesinadas a dos menores en el camino a Atecucario


ZAMORA 13/05/20




Encuentran asesinadas a dos menores en el camino a Atecucario



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 13 de mayo de 2020.- La mañana de este miércoles, fueron localizadas dos menores de edad asesinadas en una carretera de esta ciudad de Zamora. A decir de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia las victimas presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y al momento están sin identificar.



Sobre el doble homicidio se supo que algunos automovilistas fueron quienes reportaron al número de emergencias 911, que en el camino que comunica del Aeropuerto a la comunidad de Atecucario se encontraban dos personas sin vida, tiradas sobre la cinta asfáltica.



Por lo anterior de inmediato se movilizaron los oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte ciudadano, percatándose de que se trataba de dos personas del sexo femenino.



La zona fue acordonada en apego a la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias y se solicitó la intervención del personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para efectuar el procesamiento del área.



En el lugar de los hechos se supo que una de las victimas es de entre 10 y 12 años de edad, misma que vestía un pantalón de mezclilla color azul, blusa de manga larga color blanco con puntos de colores y tenis color negro con suela blanca.



Mientras el segundo cuerpo, corresponde a una menore de aproximadamente 13 a 15 años de edad, la cual vestía unas mallas de color azul, blusa color amarillo y calzado color guinda con café.



Una vez que concluyeron las actuaciones de ley, los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue, para que les sea practicada la respectiva necropsia, siendo ignorado hasta el momento el móvil del condenable crimen.
Adbox