viernes, 22 de mayo de 2020

Gobierno de Morelia concluye la Casa de la Mujer



Gobierno de Morelia concluye la Casa de la Mujer




• La obra se encuentra en Zimpanio Norte




• Se hará entrega oficial a IMUJERIS




Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2020.- Ante la preocupación por el bienestar de las mujeres del municipio, el Gobierno de Morelia, encabezado por el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, realizó el proyecto y ejecución de la Casa de la Mujer en el poblado de Zimpanio Norte, perteneciente a la Tenencia Morelos, a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP).




Se trata de una edificación en beneficio de los 1,350 habitantes de la zona, principalmente, con una inversión de casi 2 millones de pesos, y que cuenta con un salón de usos múltiples, además de la instalación de servicios sanitarios tanto para hombres, como para mujeres.




Ahora que la obra se encuentra finalizada, se programará la entrega oficial al Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), quienes coordinarán este centro de apoyo para las mujeres, realizando charlas, cursos, talleres y demás actividades para los ciudadanos del municipio.




En tanto los habitantes de Morelia continúan sus medidas ante la contingencia por COVID-19 y se queden en casa, el Gobierno Municipal continúa velando por las necesidades de los individuos, como ejemplo, esta nueva Casa de la Mujer.
Adbox