Inicia temporada de Cápsulas de Ciencia, a través del SMRTV

Inicia temporada de Cápsulas de Ciencia, a través del SMRTV 


  • El objetivo es la divulgación de la ciencia en Michoacán, señaló José Luis Montañez Espinoza, titular del ICTI


Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2020.- Como resultado del trabajo conjunto entre el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión, a partir de esta semana iniciará la transmisión diaria de “Cápsulas de Ciencia”, a través de la radio.

José Luis Montañez Espinosa, director general del ICTI, agradeció el respaldo de la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista y del director del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Carlos Bukantz Garza, para ampliar los alcances de estos trabajos.

Puntualizó que estos materiales forman parte de un esfuerzo encomendado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para la divulgación de la ciencia y apropiación social del conocimiento, por lo que también podrán escucharse cada semana en “Hora Estatal”, que enlaza los domingos a las diversas estaciones radiofónicas de toda la entidad, bajo la directriz de la CGCS.

Agregó que en el SMRTV estarán en programación todos los días, a las 10:30 de la mañana y a las 5:00 de la tarde, a través de Radio Michoacán en el 15.50 de am, con cobertura en la capital del estado, y de la red de repetidoras en Frecuencia Modulada, que desde Morelia se transmite por el 106.9 de la banda.

Concluyó que las cápsulas estarán a disposición de las radiodifusoras interesadas en transmitirlas.

 
Inicia temporada de Cápsulas de Ciencia, a través del SMRTV Inicia temporada de Cápsulas de Ciencia, a través del SMRTV Reviewed by RED 113 on 14:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.