lunes, 18 de mayo de 2020

Mantiene Conalep contacto con padres de familia de estudiantes



Mantiene Conalep contacto con padres de familia de estudiantes


En reunión en línea, se abordaron temas de interés académico


Morelia, Michoacán, a 18 de mayo de 2020.- En atención a las medidas preventivas para la contingencia sanitaria del COVID-19, autoridades del Conalep Michoacán sostuvieron una reunión a distancia con las madres y padres de familia, a través de la tecnología virtual que mantiene al subsistema a la vanguardia.

El objetivo de la video reunión fue mantener comunicación oportuna acerca de las acciones y proyecciones académicas del subsistema, que son de importancia para la formación de sus hijos.

José Francisco Salazar García, director general del Conalep Michoacán, reiteró a los representantes de más de 10 mil estudiantes, que el ciclo escolar continuará según lo planeado, en tiempo y forma, con apoyo a aquellos estudiantes que, por condiciones ajenas a ellos, no han podido hacer uso de la tecnología.

Los padres, en este proceso, nuevo para las y los jóvenes, son los grande aliados en la formación de sus hijos, al igual que todo el personal docente y administrativo que mantiene contacto con ellos. “Sabemos que las mamás y papás son nuestra fortaleza, sabemos de sus retos diarios y por eso nos llena de gusto su participación en la formación integral de sus hijos”, finalizó Salazar García.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.
Adbox