Mantiene IAM descuentos en su tienda en línea

Mantiene IAM descuentos en su tienda en línea 


  • Aplica el 10 por ciento de rebaja en el departamento de moda y accesorios y en el departamento de hogar y estilo

Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2020.- En todo el mes de mayo la tienda en línea del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), “artesanías-michoacan.com”, tiene el 10 por ciento de descuento en los departamentos de moda y accesorios y en hogar y estilo, señaló la directora general, María Emilia Reyes Oseguera.

Mencionó que son más de 200 productos los que se ofertan en el sitio virtual, los cuales cuentan con estándares de calidad y algunos son piezas que han sido ganadoras en los diversos concursos artesanales de la entidad en las ramas de alfarería, maque, textil, cobre, joyería, fibras vegetales y laudería.

Asimismo, refirió que los descuentos tendrán dos códigos de promoción, uno es “consiente a mamá”, que estará vigente todo este mes en el departamento de moda y accesorios y el otro es “quédate en casa 05” que aplica para el área de hogar y estilo.

La funcionaria estatal manifestó que estos meses han sido difíciles para el sector artesanal, ya que sus ventas han disminuido por la falta de turismo y esto afecta el sustento familiar.

“Hoy más que nunca les invito a adquirir artesanía michoacana para ayudar a nuestras artesanas y artesanos michoacanos a mantener su economía y la de sus familias”, comentó Reyes Oseguera.

Agregó que al momento se ha invitado a los artífices a sumarse a los apoyos que brinda el Gobierno del Estado, como es el programa de despensas del Plan Emergente Michoacán Alimenta, emitido por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

 
Mantiene IAM descuentos en su tienda en línea Mantiene IAM descuentos en su tienda en línea Reviewed by RED 113 on 15:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.