Matan a joven y lo dejan en la cancha de fútbol de Pueblo Viejo, Queréndaro

QUERÉNDARO 21/05/2020


Matan a joven y lo dejan en la cancha de fútbol de Pueblo Viejo, Queréndaro 



  + La identidad de la víctima es desconocida.


  + El finado estaba maniatado.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Queréndaro, Mich.- Jueves 21 de mayo de 2020.- La mañana de este jueves se registró el hallazgo de un joven asesinado por disparos de arma de fuego. La víctima estaba maniatada y yacía en un campo de fútbol ubicado en la comunidad de Pueblo Viejo, municipio de Queréndaro.


Sobre el tema, fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron que fueron algunos habitantes los que hicieron el macabro descubrimiento y rápidamente pidieron ayuda.


Agentes de la Policía local y unos paramédicos arribaron al referido lugar y confirmaron el deceso del sujeto, quien no está identificado, él tenía entre 20 y 25 años de edad, era de tez blanca, complexión delgada; vestía sudadera negra y pantalón café.


Los patrulleros delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios, consecutivamente llegaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes comenzaron las averiguaciones del caso y trasladaron el cadáver a la morgue.
Matan a joven y lo dejan en la cancha de fútbol de Pueblo Viejo, Queréndaro Matan a joven y lo dejan en la cancha de fútbol de Pueblo Viejo, Queréndaro Reviewed by RED 113 on 13:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.