Motociclista choca contra camioneta y muere en Tangancícuaro

TANGANCÍCUARO 21/05/20


Motociclista choca contra camioneta y muere en Tangancícuaro 



+El cadáver quedó en la caja de la camioneta implicada


RED 113 MICHOACÁN /Redacción


Tangancícuaro, Mich.- 21 de mayo de 2020.- La mañana de este jueves se registró un aparatoso choque de frente entre una camioneta y una motocicleta, donde el conductor de la unidad de dos ruedas salió proyectado y cayó sin vida en la parte trasera de la camioneta.



El trágico accidente ocurrio sobre la carretera Zamora-Morelia, entre el Puente El Pejo y la comunidad de Noroto, hasta donde llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte del motociclista.


Trascendió que el fallecido fue identificado como el señor Cecilio Ch., M., de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Obrera del municipio de Zacapu.


Las unidades involucradas son, una motocicleta de la marca Italika tipo FT125, color azul con negro, modelo 2019 y sin placas de circulación, así como una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color rojo con blanco y placas de circulación MU-9467-S de Michoacán, sin que fuera informado algún dato sobre su conductor.


Elementos de la Policía Municipal y Michoacán resguardaron la zona mientras autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver al Semefo local.
Motociclista choca contra camioneta y muere en Tangancícuaro Motociclista choca contra camioneta y muere en Tangancícuaro Reviewed by RED 113 on 15:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.