domingo, 10 de mayo de 2020

Muere al ser ingresado a un hospital; lo balearon en la Valencia Segunda Sección


ZAMORA 10/05/20
Muere al ser ingresado a un hospital; lo balearon en la Valencia Segunda Sección 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- 10 de mayo de 2020.- La tarde de este domingo , un hombre fue atacado a tiros en la vía pública de la colonia Valencia Segunda Sección y de emergencia fue trasladado a un hospital cercano, donde lamentablemente pereció.


De acuerdo con la información recabada en la cobertura noticiosa se supo que la agresión, de la cual se ignora el móvil, se registró en la esquina de las calles Ferrocarril y Murcia, donde vecinos de la zona al escuchar los disparos pidieron el apoyo de la Policía.


Minutos después llegaron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Protección Civil Municipal mismos que le brindaron los primeros auxilios al agraviado, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego principalmente en la cabeza.


De inmediato lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a un hospital cercano, donde al ser ingresado dejó de existir. El fallecido fue identificado como José Guadalupe F., V., de 46 años de edad, vecino de la misma colonia Valencia Segunda Sección.


En la zona quedaron varios casquillos percutidos por lo que peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudieron para embalarlos, mientras que los Policías Investigadores se encargaron de emprender las correspondientes averiguaciones.


Adbox