domingo, 10 de mayo de 2020

Mujer es asesinada a balazos frente a su Familia, en Zamora


ZAMORA 10/05/20
Mujer es asesinada a balazos frente a su Familia, en Zamora 

+El agresor huyo corriendo tras perpetrar el crimen
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 10 de nayo de 2020.- La tarde de este domingo, un solitario sujeto llego a una vivienda del Fraccionamiento El Campanario en esta demarcación de Zamora y asesino a balazos a una mujer que se encontraba con sus familiares, para enseguida darse a la fuga corriendo.

El homicidio hecho ocurrió en el inmueble ubicado sobre la calle Ruta de la Insignia de La Paz esquina con la Avenida del Campanario, donde los seres queridos de la afectada de inmediato pudieron ayuda al número de emergencias 911.

Para atender la denuncia ciudadana acudieron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes fueron informados de que el hechor había huido corriendo, por lo que se implemento un operativo en su búsqueda, sin que se haya reportado alguna detención.

Al lugar también llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que revisaron a la víctima y lamentablemente confirmaron que había fallecido, la mujer fue identificada como Adriana G., H., de 34 años de edad, la cual presentaba varias heridas de bala  en el abdomen.

Del hecho tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado, la cual encomendó las primeras averiguaciones al personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen. Siendo todos datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox