Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar en Jacona



JACONA 18/08/20



Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar en Jacona



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 18 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de violencia familiar; ilícito cometido en agravio de su pareja e hijos, en el municipio de Jacona.



El pasado 5 de mayo, Martin Salvador M., amenazó con un arma de fuego a la víctima, quien se encontraba esperando el camión en compañía de sus dos hijos, obligándolos a regresar a su hogar.



Posteriormente, los días 6 y 8 de mayo, de la presente anualidad, el ahora imputado golpeó con diversos objetos a la agraviada, hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora.



Durante las tareas de investigación se recabaron datos de prueba para acreditar la posible relación de Martín Salvador M., en el delito, mismos que fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que obsequió la respectiva orden de aprehensión, que fue cumplimentada la semana pasada.



Martín Salvador M., quedó vinculado a proceso al existir elementos contundentes de su posible participación, por lo que el Juez decretó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar en Jacona Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar en Jacona Reviewed by RED 113 on 14:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.