Vinculan a proceso a presunto responsable de robo a casa habitación

ZINAPÉCUARO 18/05/20

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo a casa habitación 



+Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo en Zinapécuaro

RED 113 MICHOACÀN/Redacciòn


Zinapécuaro, Mich.- 18 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado, ocurrido en el municipio de Zinapécuaro.


El pasado 14 de mayo, Francisco Javier N., ingresó a un domicilio ubicado en Santa Clara del Tule, del citado municipio, del cual sustrajo una pantalla, la cual depositó en una bolsa, pero al momento de huir del lugar, fue visto por las víctimas quienes pidieron auxilio a las autoridades.


Al darse cuenta que elementos policiales de Queréndaro lo iban siguiendo mientras circulaba por el tramo federal Zinapécuaro-Morelia, el imputado dejó la bolsa y corrió; sin embargo, fue detenido por los uniformados, quienes le aseguraron un arma punzocortante, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, quien dio inicio a la Carpeta de investigación.


Una vez realizados los actos de investigación respectivos, el detenido fue presentado ante el Juez de Control, quién declaró de legal la detención y resolvió su vinculación a proceso, imponiéndole como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa.
Vinculan a proceso a presunto responsable de robo a casa habitación Vinculan a proceso a presunto responsable de robo a casa habitación Reviewed by RED 113 on 21:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.