Asegura SSP a uno en posesión de una bolsa con hierba seca, al parecer marihuana

MORELIA 28/06/20


Asegura SSP a uno en posesión de una bolsa con hierba seca, al parecer marihuana 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- 28 de junio de 2020.- Durante un patrullaje de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca al parecer marihuana; acción registrada en esta ciudad de Morelia.


Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en la colonia Praderas del Sur, y en la avenida Amalia Solorzano ubicaron a Ricardo F., quien al notar la presencia de la autoridad, emprendió la huida, dándole alcance metros más adelante.


Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección, localizando entre sus pertenencias la bolsa con la mencionada droga, procediendo a su aseguramiento.


El implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.


La SSP pone al servicio de la población el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra la salud de las y los michoacanos.
Asegura SSP a uno en posesión de una bolsa con hierba seca, al parecer marihuana Asegura SSP a uno en posesión de una bolsa con hierba seca, al parecer marihuana Reviewed by RED 113 on 14:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.