Detiene FGE a pareja presunta responsable de robo y robo de vehículo cometido con violencia, en Sinaloa

MORELIA 16/06/20


Detiene FGE a pareja presunta responsable de robo y robo de vehículo cometido con violencia, en Sinaloa 



+La detención fue realizada en apoyo a autoridades de aquella entidad


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- 16 de junio de 2020.- Resultado de un operativo implementado en esta capital, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en apoyo a su homóloga en el estado de Sinaloa, detuvo a un hombre y una mujer por su posible relación en los delitos de robo y robo de vehículo, ambos cometidos con violencia en aquella entidad.


Lo anterior se derivó de un oficio de colaboración emitido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, al obtener información de que, América Alejandra Q., y Saúl Bladimir C., presuntamente se encontraban en la capital michoacana evadiendo la justicia, al tener en su contra una orden de aprehensión por los delitos antes referidos.


Ante tal situación, personal de la institución llevó a cabo tareas de inteligencia e investigación de campo que permitieron establecer la ubicación de los imputados, quienes, durante un operativo implementado la tarde de este martes por agentes del área de Aprehensiones perteneciente a la Dirección de Mandamientos Judiciales de la Coordinación de la Policía de Investigación, fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión instruida por un Juez de Control, de aquella demarcación.


América Alejandra Q., y Saúl Bladimir C., serán presentados ante la autoridad que los reclama a efecto de que resuelva su situación jurídica.
Detiene FGE a pareja presunta responsable de robo y robo de vehículo cometido con violencia, en Sinaloa Detiene FGE a pareja presunta responsable de robo y robo de vehículo cometido con violencia, en Sinaloa Reviewed by RED 113 on 23:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.