miércoles, 17 de junio de 2020

Desde el Congreso, responderemos por LC ante contingencia: Toño Madriz






Desde el Congreso, responderemos por LC ante contingencia: Toño Madriz








•Pide coordinación para atender contingencia sanitaria en municipios mayormente afectados
•Llama a que Gobierno Estatal, lejos de responsabilizar, coadyuve en atención a Lázaro Cárdenas









Lázaro Cárdenas, Michoacán, 17 de junio de 2020. Desde el Congreso de Michoacán, los que comulgamos con la Cuarta Transformación, junto a los que se quieran sumar, responderemos por las necesidades más sentidas del sector poblacional más afectado con la contingencia que desató el COVID-19, aseveró el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, luego de emprender una gira de trabajo en el municipio de Lázaro Cárdenas.



Desde la representación que se tiene por parte de Alcaldes, diputados locales y federales, de manera simultánea en todo el Estado, en Lázaro Cárdenas, el legislador emanado de Morena resaltó la importancia de que, a través de una coordinación permanente entre los diferentes órdenes de gobierno, se fortalezca una estrategia acorde a la reciente crisis sanitaria.



"Es momento de ignorar divisiones políticas; es momento de unión por el bien de Michoacán", aseveró, en franca referencia a la relación que existe entre los gobiernos estatal y federal.



Bajo estos argumentos, Toño Madriz llamó a entender la realidad que enfrentan los municipios más afectados por la crisis sanitaria que derivó del COVID-19, previo a resaltar una estrategia federal que, dijo, ha respondido a la altura de las circunstancias.



"En el Congreso no vamos a ser omisos a las necesidades de las y los michoacanos, mucho menos en las comunidades y municipios que más resintieron la llegada del coronavirus a Michoacán", agregó.





Adbox