martes, 16 de junio de 2020

Detiene FGE a presunto responsable de narcomenudeo

MORELIA 15/06/20


Detiene FGE a presunto responsable de narcomenudeo 



RED 113 MICHOACÁN /Redacción


Morelia, Mich. - 15 de junio de 2020.- Como parte de las acciones que se lleva a cabo para hacer frente al combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en delitos contra salud, en su modalidad de narcomenudeo, hechos ocurridos en esta capital.


Se trata de Fernando T., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, hoy, se trasladaba en inmediaciones de la colonia Eduardo Ruíz, momento en el que agentes de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), se percataron de su presencia, y en ese instante intentó evadirlos.


Por lo anterior, el personal de la institución dio alcance al investigado, a quien tras practicarle una inspección, le fue asegurada una bolsa cuyo interior contenía hierba verde con características de marihuana, misma que fue embalada para su análisis.
Fernando T., así como la droga, fueron presentados ante el Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación legal.
Adbox