martes, 16 de junio de 2020

Detiene SSP a dos implicados en robo de autopartes

LAGUNILLAS 16/06/20


Detiene SSP a dos implicados en robo de autopartes 



+Se aseguró una camioneta relacionada en el hecho


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Lagunillas, Mich.- 16 de junio de 2020.- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino implicadas en robo de autopartes, en este municipio de Lagunillas.


Una denuncia alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre dos personas que se encontraban desvalijando un vehículo en la colonia Cristo Rey, por lo que de manera inmediata desplegaron un operativo en el lugar donde se suscitaba el hecho.


Al arribar al sitio, el personal policial ubicó a Luis R., y Luis P., quienes tenían en su poder las autopartes, así como dos llantas, mismas, que se encontraban subiendo a una unidad de la marca Ford.


Derivado de ello, los indiciados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica por su relación en el hecho que la ley señala como delito.


La SSP exhorta a la población a denunciar a la línea de emergencia 911, todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.
Adbox