domingo, 28 de junio de 2020

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

URUAPAN 28/06/20


Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Uruapan, Mich.- 28 de junio de 2020.- Durante un dispositivo de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo, en esta ciudad de Uruapan.


Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos en la colonia La Quinta, y sobre la avenida Benito Juárez, le marcaron el alto a Francisco M., toda vez que, se trasladaba a bordo de una unidad de la marca Italika, sin placas de circulación.


Derivado de ello, el personal policial procedió a verificar los antecedentes del vehículo en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dando como resultado el reporte de robo.
El implicado y la motocicleta fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.


La SSP pone al servicio de la población el número de emergencia 911, para reportar acciones ilícitas que atenten contra el patrimonio de los
Adbox