Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación

ZACAPU 28/06/20


Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación 



+Las agresiones ocurrieron del 2014 al 2017 en el municipio de Zacapu



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zacapu, Mich.- 28 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de José Luis M., por su posible relación en el delito de violación equiparada, hecho cometido en el municipio de Zacapu, cuando su hija contaba con 8 años de edad.


De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, en el año 2014 la víctima comenzó a ser agredida sexualmente por su padre, quien aprovechaba cuando se quedaban solos para cometer el delito, acción que se repitió de manera continua, en virtud de que el investigado amenazaba con atentar contra su vida y la de su familia.


El 21 de marzo de 2017, el imputado atacó por última vez a la ofendida, quien le contó a su madre lo ocurrido, por lo que presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, y una vez que se llevaron a cabo los actos de investigación correspondientes, se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el pasado martes.


En audiencia, José Luis M., fue vinculado a proceso por el órgano jurisdiccional, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.
Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación Reviewed by RED 113 on 19:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.