Diversas fuerzas respaldan controversia constitucional interpuesta por el gobernador de Michoacán




MORELIA 16/06/2020



Diversas fuerzas respaldan controversia constitucional interpuesta por el gobernador de Michoacán



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 16 de junio de 2020.- Actores políticos de talla nacional, brindaron su respaldo hacia al gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tras haber alzado la voz e interponer una constitucional por la militarización del país que puso en marcha el actual gobierno federal.



Maria Elena Morera, activista y experta en análisis de seguridad, expuso a través de su cuenta oficial de Twitter su respaldo al gobernador, argumentando que es solamente la Corte quien debe decidir si se hace o no la militarización del país.



“Celebro que el estado de #Michoacan presente controversia constitucional por el decreto del presidente para militarizar el país. Eso esperaríamos de todos los estados y del congreso #QueLaCorteDecida”.



En tanto, Marko Cortés Mendoza, actual presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) también felicitó a Aureoles Conejo y consideró como valiente el hecho de que un gobernador se atreva a alzar la voz contra una medida que atenta contra la seguridad de los mexicanos.



“Reconocemos el esfuerzo, la lealtad y el compromiso de las Fuerzas Armadas, pero la seguridad pública no debe ser su tarea permanente. Felicitamos a @Silvano_A por la controversia constitucional presentada en contra de la invasión de sus facultades”.





Diversas fuerzas respaldan controversia constitucional interpuesta por el gobernador de Michoacán Diversas fuerzas  respaldan controversia constitucional interpuesta por el gobernador de Michoacán Reviewed by RED 113 on 13:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.