martes, 23 de junio de 2020

Ejecutan a 2 hombres en el municipio de Álvaro Obregón



ÁLVARO OBREGÓN 23/06/2020



Ejecutan a 2 hombres en el municipio de Álvaro Obregón



+ Las víctimas estaban maniatadas con cinta industrial gris y sufrieron impactos de bala en la cabeza



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Álvaro Obregón, Mich.- Martes 23 de junio de 2020.- Dos hombres maniatados y ejecutados a balazos fueron localizados en un solitario camino que conduce de la comunidad de El Venado hacia un basurero de la cabecera municipal de Álvaro Obregón.



De acuerdo con las autoridades policiales, la mañana de este martes, unos habitantes de la zona hallaron los cadáveres y rápidamente avisaron a la Policía.



Patrulleros locales se presentaron en el citado lugar y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el fallecimiento de los individuos, así que delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.



Hasta el momento la identidad de los interfectos es desconocida, ambos eran delgados y de entre 30 y 35 años de edad, uno de ellos vestía camisa de color gris claro, pantalón de tela negra y calzado café; el otro finado usaba pantalón de mezclilla azul, chamarra negra con detalles en café y calcetines color gris claro.



La situación fue reportada a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las primeras investigaciones, luego trasladó los difuntos a la morgue, ubicada en la ciudad de Morelia, esto para la práctica de la necropsia de ley.
Adbox