En Zitácuaro, presenta FGE ante el Juez a tres presuntos responsables de robo de vehículo

ZITÁCUARO 14/06/20


En Zitácuaro, presenta FGE ante el Juez a tres presuntos responsables de robo de vehículo 



RED 113 MICHOACÁN /Redacción


Zitácuaro, Mich. - 14 de junio de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante un Juez de Control, a tres personas dos del sexo masculino, y una del sexo femenino, por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido en esta ciudad.


De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 11 de mayo, cuando la víctima llegaba a su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de Oriente, a bordo de una motocicleta, se le acercaron tres  personas, quienes tras amagarla con un objeto punzocortante, la despojaron de la unidad.


Enseguida, los investigados Joel V., Carlos Abraham M., y María de los Ángeles R., abordaron la motocicleta y emprendieron la huida; sin embargo, de los hechos se percataron algunos vecinos, quienes interceptaron a los infractores y los aseguraron mientras solicitaban el apoyo de la Fiscalía.


Los detenidos fueron presentados ante el órgano jurisdiccional, quien declaró la legalidad de la detención y determinó prisión preventiva oficiosa; será en próximos días cuando resuelva su situación jurídica.
En Zitácuaro, presenta FGE ante el Juez a tres presuntos responsables de robo de vehículo En Zitácuaro, presenta FGE ante el Juez a tres presuntos responsables de robo de vehículo Reviewed by RED 113 on 21:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.