domingo, 14 de junio de 2020

Combi choca con vehículo particular

ZITÀCUARO 14/06/20

Combi choca con vehículo particular 



RED 113 MICHOACÁN Redacción


Zitácuaro, Mich.-14 de Junio de 2020.- Una combi del servicio de transporte público de pasajeros y una camioneta particular chocaron, lo cual tuvo como consecuencia daños materiales así como la movilización de cuerpos de rescate  y personal de vialidad, en el municipio de Zitácuaro, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.


De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el personal de la Subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal recibió un reporte vía telefónica por parte de un ciudadano, quien les manifestó que en la carretera Zitácuaro-Morelia  a la altura del restaurante llamado Pulpo Loco   se había suscitado un percance vehicular.


Por lo anterior se mandó una unidad a verificar y al llegar al lugar se confirmó el reporte tratándose de una camioneta particular y una combi del servicio público.
El automotor particular se describe como a una Nissan, tipo Frontier, de color Gris, la cual era conducida por un ciudadano de 40 años, quien a la valoración de los elementos no presentaba lesiones por lo que se quedó en el lugar.


Sobre la combi esta es una Nissan de la ruta de Zitácuaro – Zirahuato, color blanco con amarillo, la cual era conducida por un hombre de 46 años quien a la valoración de los elementos no presentaba  lesiones por lo que se quedó en el lugar.


Asimismo tomó  conocimiento Policía Michoacán quien se encargará de determinar la cinemática oficial del incidente en el cual se observó que la parte frontal del auto particular quedó dañada y la combi fue afectada en su parte posterior.
Adbox