lunes, 15 de junio de 2020

Encuentran cadáver baleado en Ciudad Hidalgo





CIUDAD HIDALGO 15/06/2020



Encuentran cadáver baleado en Ciudad Hidalgo



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Ciudad Hidalgo, Mich.- Lunes 15 de junio de 2020.- El cadáver de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado por unas personas vecinas de la colonia Las Palmas en esta ciudad, las cuales de inmediato dieron aviso de lo ocurrido a la Policía. El asunto es investigado ya por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con el objetivo de esclarecerlo.



De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, el acontecimiento fue en la salida hacia la comunidad de Janamoro. Al sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública, los cuales resguardaron la zona en apego a la cadena de custodia y evitaron la contaminación de los indicios existentes al alejar a los curiosos.



Los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de la recolección de evidencias y del levantamiento del cuerpo para enseguida trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.



Voces oficiales comentaron a esta redacción que el ahora occiso está en calidad de desconocido, no traía ninguna identificación entre sus pertenencias y se espera que sus seres queridos acudan al anfiteatro para reclamarlo. Según fuentes policiacas el tema podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre células delictivas.
Adbox