lunes, 29 de junio de 2020

GN detiene a joven motociclista con una pistola, en Zamora

ZAMORA 29/06/20


GN detiene a joven motociclista con una pistola, en Zamora 



+El motociclo carecía de placas y de números de identificación


RED 113 MICHOCÁN/Redacción


Zamora, Mich.- 29 de junio de 2020.- Elementos de la Guardia Nacional lograron detener a un joven que portaba un arma de fuego, mismo que viajaba a bordo de una motocicleta Italika tipo Cross, modelo 2020, la cual carecía de placas y medios de identificación (N.I.P).


Al respecto se supo que los Guardias Nacionales circulaban por la Avenida Miguel Regalado a la altura de la vivienda marcada con el número 214, de la colonia que lleva el mismo nombre, cuando observaron al motociclista con actitud sospechosa.


El sujeto trató de darse a la fuga, por lo que al dar una vuelta derrapó provocando que se le cayera un arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo que fue detenido en el acto. El indiciado dijo llamarse Andrés Esaul V., O., alias "El Andresillo", de 23 años de edad.


Por lo anterior el detenido, el arma y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se investigará si el detenido está relacionado en algún y le sea resuelta su situación jurídica conforme a derecho.
Adbox